BUEN EMPLEADO

No es difícil progresar en el trabajo si reúne las características que más se aprecian en el lugar de trabajo. Las cualidades de la mayor parte de los superiores aprecian más de sus empleados son:

EDUCACIÓN
Siempre apreciará tu deseo de continuar superándote, aprendiendo y perfeccionando.


PARTICIPACIÓN
Debes demostrar entusiasmo real por tu trabajo, es un requisito importante pues en la empresa ya sea en cualquier nivel de organización se requiere de mucha colaboración y participación sobretodo en lo que tiene relación con el trabajo en equipo; de hay que nos referimos a la creación de sinergia es decir el todo es mas que la suma de las partes.

RESPONSABILIDAD
Responsabilizarse de todo lo que se realiza, todo buen trabajador lleva implícita esta cualidad para tener un buen funcionamiento y retroalimentación para lograr el compromiso y la seriedad por parte de nuestros compañeros y superiores



RESPETO
Respeto a los demás y así mismo, el individuo que se auto respeta y sabe respetar a los otros, eleva la calidad de vida de ambos pues sabe recibir opiniones, se considera ser humano y conquista la simpatía de sus superiores conquista la simpatía de sus superiores.






CREATIVIDAD
La capacidad de crear nuevas ideas, proyectos para beneficio de la empresa.













LOGROS
Se debe demostrar a la empresa que se mejora el trabajo día a día.

REACCION ANTRE LOS RETOS
Aceptar nuevas responsabilidades es responder positivamente a los retos.
Ética: Ser correctos y actuar en el marco de los principios individuales y sociales, que yacen en el ambiente interno y externo a la organización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario